Es Noticia
El intercambio imposible ente el Inter y el Barça

El intercambio imposible ente el Inter y el Barça

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El FC Barcelona quiere agilizar cuanto antes la operación salida para poder afrontar nuevos traspasos. Uno de los jugadores que, a priori, seguirá en el Camp Nou es Arturo Vidal. Una continuidad anunciada y deseada por las dos partes, aunque hay algunos clubes empeñados en sacarlo de la Ciudad Condal.

Hace unos días se desveló que Arturo Vidal había rechazado una oferta jugosa proveniente de China. Una clara demostración de intenciones, pues el mediocentro chileno pretende seguir en el Camp Nou la temporada próxima. El futbolista no se moverá de la Ciudad Condal, a no ser que llegue una oferta imposible de rechazar.

Messi celebra un gol esta temporada con Vidal en el Barcelona-Girona.
Messi celebra un gol esta temporada con Vidal en el Barcelona-Girona.

Italia llama a la puerta de Arturo Vidal

Aun así, no son pocos los equipos que llaman a su puerta. El último en hacerlo es el Inter de Milán, según anuncian nuestros compañeros de Mediaset Italia. Si bien es cierto que afrontar un traspaso es casi imposible para los italianos, sí plantean otras fórmulas para llevar a buen puerto la operación.

El Inter de Milán propone un intercambio al Barça de Arturo Vidal por Nainggolan. No obstante, el problema es que el chileno cobra el doble que el belga

La intención del Inter de Milán es meter en la operación a Radja Nainggolan. Esa fórmula sería un intercambio de cesiones con su correspondiente opción a compra. El principal hándicap sería que Arturo Vidal le dobla el salario al belga y los nerazzurros no tienen demasiado para afrontar en fichajes, pero sí en salarios. No obstante, el Inter de Milán intentará su fichaje hasta el final.

Lo cierto es que este no ha sido el mejor curso de Nainggolan, aunque realizó buenos registros. En total, acumuló 36 partidos en cuatro competiciones, en los que logró siete goles y tres asistencias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando