Es Noticia
"Podría ser el momento de dar un paso adelante en mi carrera"

"Podría ser el momento de dar un paso adelante en mi carrera"

DMQ
Foto autor
Á.Borrego
Dani Olmo OK, jugador Dinamo Zagreb
Dani Olmo OK, jugador Dinamo Zagreb

Dani Olmo se ha convertido en una de las perlas a tener en cuenta en este mercado de fichajes. El español, que milita en el Dinamo de Zagreb, está brillando en el Europeo sub 21 y podría salir este verano. Esa situación la sigue muy de cerca el FC Barcelona, que consideraría 'recuperar' al atacante.

Hace unos días se desveló un interés del FC Barcelona, que había vuelto a fijar su mirada en Dani Olmo. El español se formó en la cantera azulgrana, previo paso por la del Espanyol, pero emigró para buscar fuera las oportunidades que aquí no tenía. No obstante desde la Ciudad Condal nunca se le ha perdido la pista y los informes que guarda la entidad son positivos. De hecho, su maravillosa actuación en el Europeo ha terminado de convencer a los emisarios culés.

Borja Mayoral abraza a Dani Olmo en el primer gol de España. (Foto: UEFA)
Borja Mayoral abraza a Dani Olmo en el primer gol de España. (Foto: UEFA)

Dani Olmo fue cuestionado sobre el momento que se encuentra en su carrera. El español admitió que podría ser el momento de cambiar de aires: "Podría ser el momento de tomar una decisión y dar un paso adelante en mi carrera. Ya se verá, de momento soy jugador del Dinamo y no pienso en otra cosa que no sea el partido contra Francia. Luego ya se verá con calma", reveló en una entrevista para Marca.

"Podría ser el momento de tomar una decisión y dar un paso adelante en mi carrera"

Precisamente, el propio Dani Olmo es consciente de que el Europeo puede cambiar radicalmente su carrera: "Sí, es uno de los temas de conversación del equipo, estamos ante la oportunidad de nuestra vida prácticamente y no podemos dejarla escapar. Además, hay equipo y calidad para conseguirlo".

Más allá del FC Barcelona, también aparece el interés del Bayer Leverkusen. Tal es así que incluso habrían ofrecido 25 millones de euros por sus servicios. La Roma es otro de los equipos que habría preguntado por su situación a su representante, Juanma López.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando