Es Noticia
Dembélé y Coutinho, claves en el fichaje de Neymar por el Barcelona

Dembélé y Coutinho, claves en el fichaje de Neymar por el Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dembélé se retira lesionado durante el partido.
Dembélé se retira lesionado durante el partido.

Ousmane Dembélé puede ser uno de los hombres claves del FC Barcelona en este mercado de fichajes. La idea inicial del club era la de traspasar a Philippe Coutinho y quedarse con el francés, pero el cúmulo de jugadores ofensivos podría dejarle sin hueco en el equipo. De hecho, Dembélé podría ser clave en la operación Neymar y en el Barcelona ya tantean dos posibles destinos.

El primero, y el más evidente, sería el PSG. El Barcelona ya ha preguntado al cuadro parisino por el posible fichaje de Neymar y desde Francia insisten en que su precio es de 300 millones de euros, por lo que podrían incluir a un jugador para abaratar la operación.

Ivan Rakitic podría ser una de las bazas del club culé en ese fichaje de Neymar, aunque Dembélé también se presenta como alternativa. Según informa el diario Sport, el PSG vería con buenos ojos incluir tanto a Coutinho como al propio Dembélé a su equipo a cambio de la salida de Neymar y pago de su fichaje.

En este sentido, conviene recordar que Coutinho costó 120 millones de euros más 40 en variables al Barcelona, mientras que Ousmane Dembélé tuvo un coste de 105 millones más 40 en variables. Neymar, por su parte, fue traspasado al PSG a cambio de 222 'kilos'.

El Bayern también está atento a Dembélé

Además, el Bayern de Múnich también se ha interesado en la situación de Dembélé para reforzar su plantilla, según apunta el diario alemán Bild. Todo ello después de ver imposible el fichaje de Leroy Sané, que seguirá la próxima temporada en el Manchester City.

A su vez, el diario Mundo Deportivo apunta también que Dembélé no tiene buen 'feeling' con el vestuario del Barcelona. No por ninguna situación concreta, sino por varios detalles en el día a día que han provocado que se gane la fama de "despistado y pasota", según apunta el mencionado diario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando