Es Noticia
Reunión Barcelona-Atlético para buscar fórmulas por Griezmann

Reunión Barcelona-Atlético para buscar fórmulas por Griezmann

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Antoine Griezmann, jugador (aún) del Atlético de Madrid, cuenta las horas para abandonar el Wanda Metropolitano. El delantero francés, que comunicó el pasado mes que abandonaría la entidad, tendría todo acordado con el FC Barcelona para cerrar su llegada al Camp Nou, pero la dirección deportiva busca fórmulas viables para abaratar la operación.

A pesar de que el próximo 1 de julio su cláusula pasará de 200 millones a 'solo' 120, en la dirección deportiva barcelonista se ha abierto un nuevo capítulo: Neymar Jr.

Con la opción de incorporar al brasileño este mismo verano -tendría un coste superior a los 100 millones de euros-, el FC Barcelona debe buscar fórmulas para equilibrar cuentas y según informa L'Equipe, en las últimas semanas se habrían reunido ambos clubes para encontrar un punto de encuentro que permita rebajar la cifra por el Griezmann.

Según la citada fuente, el FC Barcelona estaría dispuesto a incluir jugadores que interesasen a Simeone para rebajar el coste de una operación que dejaría con poca fuerza económica para afrontar el retorno de Neymar.

"Neymar quiere volver al Barça"

La vuelta de Neymar, mientras tanto, parece tomar forma día a día. Este pasado jueves, Jordi Cardoner -vicepresidente de la entidad azulgrana- atendió a los medios de comunicación y admitió que Neymar querría volver al Camp Nou.

"Neymar quiere venir al Barcelona, pero es un tema que aún no hemos tratado en la Junta Directiva", ha asegurado el vicepresidente ante los medios de comunicación. "Escucho muchas veces que lo hemos fichado, pero la única realidad es que nosotros no hemos contactado con él. Son muchos los que quieren jugar en el Barcelona, nosotros no tenemos el tema sobre la mesa. No hemos mantenido contactos con él".

En la misma línea, Cardoner apuntó que "entiendo que Neymar quiera volver, pero para una posible vuelta, tendríamos que revisar la forma en la que él se fue y cambiar todos los escenarios". "No es el momento de hablar de llegadas, estamos en un proceso de salidas, en un periodo que vence el 30 de este mes, para que salgan aquellos con los que el míster no cuenta", continuaba intentando evitar hablar del brasileño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando