Es Noticia
El vídeo (y sale Messi) de Neymar peleándose con un jugador del Barça

El vídeo (y sale Messi) de Neymar peleándose con un jugador del Barça

DMQ
Neymar, con la selección brasileña (Foto: EFE).
Neymar, con la selección brasileña (Foto: EFE).

El FC Barcelona empieza a mover ficha en el mercado de fichajes. Norberto Murara "Neto", ex portero del Valencia, será el nuevo meta suplente de Marc-André ter Stegen. El brasileño llega a cambio de 26 millones de euros más 9 en variables para cubrir el vacío dejado por Jasper Cillessen, que fichado por los ches por 35 millones de euros.

Será la segunda incorporación para el conjunto de Ernesto Valverde, después de que en el pasado mercado invernal se cerró el traspaso de Frenkie de Jong.

Dos operaciones a las que podría sumarse a lo largo del verano la de Neymar Jr. El delantero brasileño es uno de los nombres  que más suenan en la órbita culé desde hace días.

Así está la operación Neymar

El jugador no esconde sus deseos de volver al Camp Nou, de donde considera que “nunca debió salir”. Incluso estaría dispuesto a rebajar su sueldo de 36,8 a los 24 millones de euros que cobraba cuando salió del Barça.

Además, se conoce que los pesos pesados del vestuario culé verían con muy buenos ojos su regreso. Leo Messi y Luis Suárez no tienen más que elogios cuando le preguntan por el sudamericano.

Resultado de imagen de neymar messi

Los responsables no lo ven claro

Donde no lo ven tan claro es en la directiva azulgrana. O al menos eso dio a entender el vicepresidente Jordi Cardoner en su última comparecencia ante la prensa. "Es Neymar el que quiere venir al Barça, pero hay muchas cosas por solventar", dijo el directivo, dejando claro que los responsables tienen muy en cuenta como fue su salida del club y lo que ha ocurrido desde entonces en cuanto a querellas y reclamaciones.

Además, Nasser Al-Khelaïfi reclama 300 millones de euros por dejarlo salir, un precio que no pagarán ni de broma en la planta noble del Camp Nou. En todo caso, negociarían si en el Paris Saint-Germain aceptan en la operación a jugadores como Philippe Coutinho o Samuel Umtiti, entre otros, para abaratar su precio.

El crack que no quiere el regreso de Neymar

Pero no es solo en la cúpula culé donde no comulgan con los que quieren a Neymar de vuelta. Hay un jugador del primer equipo que no terminó muy bien con el brasileño en su etapa en el Barça.

El carioca se fue en verano de 2017, en el que llegó al equipo Nelson Semedo. No compartieron temporada, pero sí unos días durante la pretemporada. Y la cosa no fue demasiado bien.

Ocurrió en la gira que el equipo realizó por Miami, durante un entrenamiento. En un lance del juego, Semedo entró con dureza a Neymar, que se rebotó y se encaró con el portugués. La escena terminó con Javier Mascherano agarrando a Neymar, apartándolo de su compañero y con el delantero abandonando la sesión antes de tiempo.

Problemas para Jordi Alba

Y ojo, porque hay otro jugador al que la llegada de Neymar le restaría protagonismo. Y no hablamos de Coutinho, sino de Jordi Alba.

Desde que se fue Neymar, el canterano ha sido el amo y señor de la banda izquierda, adquiriendo mucho protagonismo con su proyección en ataque. Con la llegada del brasileño, Alba verá mermada su influencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando