Es Noticia
El 'show' de Mateo Messi en Maracaná: de robar un móvil a hacer llorar a su hermano

El 'show' de Mateo Messi en Maracaná: de robar un móvil a hacer llorar a su hermano

DMQ
Leo Messi y su hijo Mateo.
Leo Messi y su hijo Mateo.

La selección de Argentina logró el pase este viernes a las semifinales de la Copa América tras doblegar a Venezuela por 2-0. Allí, el capitán argentino Leo Messi tuvo el apoyo de su familia, con su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos mayores Thiago y Mateo. Una ocasión perfecta para que este último volviera a hacer de las suyas.

El mediano de los hermanos se convirtió en protagonista del partido al enfocarle las cámaras de TYC Sports. Sin que su madre pudiera controlarle, el pequeño comenzó a corretear por las gradas del palco de Maracaná donde estaban sentados. Incluso llegó a pisar a su hermano Thiago en la mano, provocando que este empezara a llorar.

También sacó la velocidad de movimientos que caracteriza a su padre para robarle el teléfono móvil al hombre que tenía sentado a su lado en la grada.

Esas acciones llegaron hasta Leo Messi quien, entre risas, justificó que "tiene mucho tiempo libre para hacer cagadas".

La fama de Mateo comenzó hace unas semanas cuando su propio padre confirmó las travesuras de su hijo mediano. Entre ellas estaban celebrar los goles del Real Madrid en la cara de su hermano mayor o no dudar en vacilar a su padre por las derrotas del FC Barcelona ante el Liverpool en Champions League o el Valencia en Copa del Rey.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando