Es Noticia
Oficial: Coutinho, al Bayern

Oficial: Coutinho, al Bayern

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La etapa de Coutinho en el FC Barcelona se acaba. O al menos, pone un punto y aparte. El centrocampista brasileño, tras un periplo sin suerte a las órdenes de Ernesto Valverde, abandona el Camp Nou y firma su nuevo contrato con el Bayern de Múnich de Niko Kovac.

Cabe destacar que el brasileño fue la ausencia principal de la convocatoria ante el Athletic Club. Coutinho viajó hasta Bizkaia, pero fue el descarte de Ernesto Valverde. Vio el partido en la grada y nada más finalizar se oficializó el principio de acuerdo por parte del club alemán.

Este lunes, tras su llegada a Alemania y superar el reconocimiento médico, el FC Barcelona anunció su marcha confirmada.

Coutinho se lamenta durante el partido ante el Liverpool (Foto UEFA).
Coutinho se lamenta durante el partido ante el Liverpool (Foto UEFA).

Así lo ha comunicado el FC Barcelona

"El FC Barcelona y el Bayern de Múnich han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Philippe Coutinho al club alemán para la temporada 2019/20. El Bayern de Múnich pagará 8,5 millones de euros y se hará cargo de la ficha del jugador. Este acuerdo también prevé una opción de compra por parte del Bayern fijada en 120 millones de euros.

El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Philippe Coutinho por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte en esta nueva etapa.

4 títulos, 76 partidos y 21 goles

El brasileño llegó al Barça en el mercado de invierno del curso 2017/18 procedente del Liverpool. Desde su llegada, ha disputado un total de 75 partidos como azulgrana, en los que ha anotado 21 goles y ha repartido 11 asistencias. 21 goles de los cuales 13 han sido en la Liga, cinco en la Copa del Rey y tres en la Liga de campeones.

En cuanto a títulos, Coutinho se ha proclamado campeón de Liga ambas temporadas (2017/18 y 2018/19), una vez de la Copa del Rey (2017/18) y también una de la Supercopa de España (2018/19)".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando