Secciones

El United 'amenaza' con romper el siguiente movimiento de fichajes en el Barcelona

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 30 de Junio de 2019. 10:17

Antoine Griezmann, delantero aún del Atlético de Madrid, se convertirá en nuevo jugador del FC Barcelona -si nada cambia radicalmente- en los próximos días. Ese cambio radical lo querría protagonizar, según informan desde Inglaterra, el Manchester United, que parece dispuesto a dar un golpe en el mercado de fichajes.

Con un equipo pendiente del traspaso de Paul Pogba, el Manchester United estaría dispuesto a ofrecer los 120 millones de la cláusula de Antoine Griezmann aprovechando las dudas creadas en el Camp Nou tras conocer la posibilidad de repescar a Neymar.

En dicho escenario, en el que incluso el delantero francés estaría dudando de la conveniencia de llegar al club azulgrana, el Manchester United le ofrecería la capitanía de un proyecto que está cerca de perder a Pogba y Lukaku, dos de sus grandes exponentes.

Según informa este domingo el diario The Sun, el Manchester United estaría intentando convencer a Griezmann de que, a pesar de no poder disputar la Champions League esta temporada, lo más adecuado es firmar por el club inglés y dejar que el FC Barcelona cierre su delantera con la llegada de Neymar.

En el Barça, mientras tanto, esperan con paciencia. Con la intención de cerrar a Denis Suárez este mismo domingo antes del cierre de ciclo económico, en la entidad saben que a partir del 1 de julio comienza su 'show' en el mercado de fichajes y que todas las amenazas que han recibido de otros equipos por sus pretendientes irán perdiendo peso poco a poco.

En Inglaterra sueñan con 'robarle' a Antoine Griezmann, pero las condiciones económicas, el pacto entre las partes y la posibilidad de formar parte del FC Barcelona no es fácil de borrar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?