Secciones

El increíble 'fichaje bomba' de Bartomeu para contentar a Messi (y no es Neymar)

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 30 de Junio de 2019. 11:29
Lautaro Martínez celebra su gol ante el Nápoles.
Lautaro Martínez celebra su gol ante el Nápoles.

Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, sigue trabajando junto a la dirección deportiva del club para preparar una plantilla que vuelva a ilusionar a la afición culé... y a Leo Messi. El delantero argentino, tras los rumores sobre el retorno de Neymar, habría encontrado un 'plus' de motivación para la temporada pero ante las dificultades de incorporar al brasileño, el presidente se guarda otra opción muy ilusionante: Lautaro Martínez.

Compañero de Leo Messi en la selección argentina, Lautaro Martínez se ha convertido en uno de los grandes nombres de la Copa América. A pesar de no empezar el torneo como titular indiscutible, sus actuaciones le han llevado a ganarse el puesto y promete ser uno de los protagonistas de la semifinal ante Brasil.

Con ello, según informa Radio la Red, el Barça estaría dispuesto a pagar alrededor de 112 millones de euros al Inter por hacerse con los servicios de uno de los delanteros más prometedores del fútbol europeo.

El delantero argentino de 21 años, que llegó la pasada temporada al Inter por 14 millones de euros, ha jugado esta temporada 41 encuentros, en los que ha conseguido anotar nueve tantos y dar dos asistencias.

Aunque la opción A sería incluir a Antoine Griezmann y a Neymar Jr en el mismo equipo, en la entidad azulgrana saben que incorporar al brasileño no será nada fácil y según estas informaciones, Bartomeu ya tendría en la recámara a otra opción para contentar a Leo Messi.

El mercado de fichajes para el FC Barcelona está a punto 'de comenzar' y los últimos nombres relacionados con el Camp Nou no dejan de ilusionar a una afición que, esta vez sí, quiere pujar fuerte por la Champions League.

1 comentario

  1. Fcb franciso chacón Bernal

    Fichar a Mbappe y dejarse de bulos y tonterías...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?