Las cifras (y claves) del fichaje de Antoine Griezmann

Un contenido de:
ElDesmarque

El fichaje de Antoine Griezmann por el FC Barcelona -si nada se tuerce- es cuestión de horas. El francés verá como su cláusula se reducirá notablemente este 1 de julio hasta los 120 millones y el club azulgrana, que intenta llegar a un acuerdo con el Atlético de Madrid, anunciará su llegada al Camp Nou.

A pesar de que todo apuntaba a que su fichaje sería vía pago de cláusula, ambos clubes se reunieron la pasada semana y parece que están dispuestos a llegar a un acuerdo mutuo para facilitar la operación y hacerlo todo mucho más viable.

Tal y como ha recordado Deportes Cuatro este domingo, el Barça intentará pagar los 120 millones de euros en tres plazos y el jugador, que sabe que pasa de ser estrella a 'segundón' se reducirá su ficha hasta seis millones de euros.

El Manchester United, a la desesperada

Con un equipo pendiente del traspaso de Paul Pogba, el Manchester United estaría dispuesto a ofrecer los 120 millones de la cláusula de Antoine Griezmannaprovechando las dudas creadas en el Camp Nou tras conocer la posibilidad de repescar a Neymar.

En dicho escenario, el Manchester United le ofrecería la capitanía de un proyecto que está cerca de perder a Pogba y Lukaku, dos de sus grandes exponentes.

Según informa este domingo el diario The Sun, el Manchester United estaría intentando convencer a Griezmann de que, a pesar de no poder disputar la Champions League esta temporada, lo más adecuado es firmar por el club inglés y dejar que el FC Barcelona cierre su delantera con la llegada de Neymar.

En el Barça, mientras tanto, esperan con paciencia. Con la intención de cerrar a Denis Suárez este mismo domingo antes del cierre de ciclo económico, en la entidad saben que a partir del 1 de julio comienza su 'show' en el mercado de fichajes y que todas las amenazas que han recibido de otros equipos por sus pretendientes irán perdiendo peso poco a poco.

En Inglaterra sueñan con 'robarle' a Antoine Griezmann, pero las condiciones económicas, el pacto entre las partes y la posibilidad de formar parte del FC Barcelona no es fácil de borrar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *