“Creo que el Barça recomprará a Boateng”

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasBoateng

El FC Barcelona decidió el pasado mes de enero concretar la cesión de Kevin Prince Boateng, procedente del Sassuolo italiano, para reforzar su delantera, puesto en el que sólo contaba con Luis Suárez tras las salidas de Paco Alcácer y Munir El Haddadi.

El atacante internacional con Ghana no cumplió con las expectativas y se quedó fuera de las convocatorias de Ernesto Valverde en más de una ocasión.

Sus números, apenas cuatro partidos en los que no logró marcar ni asistir, hicieron impensable que el club azulgrana meditara ejecutar la opción de compra de ocho millones de euros que contemplaba su contrato de cesión.

El Sassuolo por tanto recibiría este mismo lunes de vuelta al futbolista, pero Giovanni Carnevali, director deportivo del equipo italiano, ha desvelado en una entrevista para La Gazzetta dello Sport, que el Barcelona estaría dispuesto a comprar al futbolista para hacer caja y acometer de este modo otros fichajes que tiene en mente la dirección deportiva.

"Pienso que el Barcelona lo comprará y quizás lo mandará a otro equipo español: Probablemente permanecerá en LaLiga", según apuntaba el directivo neroverde.

El Barcelona podría estar por tanto pensando en hacer caja por el futbolista pero para ello debería de contar con una oferta superior a los ocho millones de euros que constan en su opción de compra.

Además, Carnevali se sirvió del Barça para ironizar sobre el mercado de fichajes para su equipo en la misma entrevista. "El otro día tuve una reunión con Squinzi (presidente del Sassuolo) en las oficinas del club ¿Sabes qué me dice siempre? 'Entonces, Giovanni, ¿al tal Messi me lo vas a traer?' Y yo le respondo: 'Presidente, no es Messi el primero en mi lista...'".

El Barcelona pretende además reforzar su ataque este verano siendo Neymar y Antoine Griezmann dos de los grandes favoritos para recalar en el club azulgrana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *