Es Noticia
Y el mago agitó la varita por última vez

Y el mago agitó la varita por última vez

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera
Iniesta, en el momento de su sustitución.
Iniesta, en el momento de su sustitución.

Barcelona y Real Madrid han firmado las tablas en el Camp Nou en un duelo con mucha polémica. Los amantes del fútbol preveían un Clásico insulso, los números lo corroboraban, solo el honor estaba en juego en la Ciudad Condal. Sin embargo, fue un auténtico intercambio de golpes, aunque el duelo quedará marcado para los anales como el último baile de la leyenda.

 
Andrés Iniesta jugó su último encuentro ante el Real Madrid. El capitán salió de la partida y, aunque no completó su mejor partido con la elástica blaugrana, aportó calidad a su equipo, como de costumbre. El manchego tuvo su momento culmen antes de la hora de juego, cuando Valverde decidió dar entrada a Paulinho en detrimento del centrocampista culé.
El capitán recibió una sonora ovación de su gente, con los seguidores que abarrotaron el Camp Nou puestos en pie para despedir a la magia, a la leyenda. Se va parte de la historia del Barcelona con la marcha del eterno '8', pero su legado quedará marcado para la eternidad. Este domingo, el mago agitó la varita por última vez en el Clásico de los clásicos. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando