Es Noticia
Rakitic suda la camiseta por el Barça: "Entrenamiento finalizado"

Rakitic suda la camiseta por el Barça: "Entrenamiento finalizado"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rakitic, tras un entrenamiento durante sus vacaciones (@ivanrakitic).
Rakitic, tras un entrenamiento durante sus vacaciones (@ivanrakitic).

La plantilla del FC Barcelona empezará su pretemporada el próximo 14 de julio. Hasta que llegue el momento de ponerse bajo las órdenes del Ernesto Valverde, los futbolistas azulgranas se ponen en forma a la vez que disfrutan de lo que le queda de vacaciones. Uno de ellos es Ivan Rakitic.

Así lo ha revelado este miércoles el croata en su cuenta de Instagram, donde ha mostrado lo empapado en sudor que ha terminado tras llevar a cabo un entrenamiento mañanero. Un orgulloso Rakitic, además de publicar dos fotos, ha subido un vídeo para que sus seguidores puedan ver más de cerca cómo ha sudado la camiseta. "Entrenamiento finalizado. Mañana más", son las palabras que acompañan el post.

https://www.instagram.com/p/Bzcs1GMHmhU/

Un futuro en el aire

El futuro de Rakitic en el Barça no está nada claro. El centrocampista culé ya fue tentado por el PSG el pasado verano y trasladó al club el interés de los parisinos, pero finalmente decidió permanecer en la entidad. En estas últimas semanas, el Manchester United, de la Premier League, ha mostrado interés en hacerse con los servicios del futbolista

Rakitic, en el Camp Nou.
Rakitic, en el Camp Nou.

Cabe recordar que amplió su contrato con el Barcelona en 2017 hasta junio de 2021 -con lo cual la próxima campaña sería la última en la que el club podría (en caso de no querer renovar o no desear renovarlo) sacar beneficio económico de su venta- y tiene una cláusula de rescisión de 120 millones de euros.

La voluntad de Rakitic

Tal y como se desprende de varias de sus intervenciones, el centrocampista azulgrana no tiene intención de abandonar el equipo este verano. También habría que esperar que algún conjunto llegue a las oficinas del Barça ofreciendo una cantidad que contente tanto al club como a un Rakitic que mientras espera a ver si hay movimientos, no pierde el tiempo y se pone en forma.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando