Es Noticia
Luis Suárez sobre la acción antes del 2-1: "Yo creo que es un poco de falta"

Luis Suárez sobre la acción antes del 2-1: "Yo creo que es un poco de falta"

DMQ
Foto autor
EFE

El delantero uruguayo Luis Suárez declaró este domingo, tras el empate 2-2 entre su equipo, el Barcelona, y el Real Madrid, que la acción que precedió al 2-1, obra del argentino Leo Messi, "es un poco de falta" sobre el defensa francés Raphael Varane.

"Yo creo que es un poco de falta porque Varane controla y yo justo le meto el pie, pero ahí está la decisión del árbitro", dijo Suárez a Movistar.
Sobre el partido, Luis Suárez, que marcó el 1-0, comentó: "Los Clásicos se juegan en estas condiciones; los dos equipos quieren ganar por, obviamente, las consecuencias que puede tener".
"Lo que queríamos era ganar. Nos pusimos dos veces por delante, pero la expulsión de Sergi Roberto poco antes de acabara el primer tiempo nos perjudicó un poco", agregó.
"Nos complicó jugar con uno menos sobre todo ante un rival como es el Real Madrid. Pero el equipo hizo un trabajo físico espectacular, defendió bien y el empate tampoco nos venía mal", señaló. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando