Es Noticia
La última (e inesperada) petición del Barça para Neymar

La última (e inesperada) petición del Barça para Neymar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Neymar, con el PSG.
Neymar, con el PSG.

El FC Barcelona sigue trabajando, poco a poco, en la vuelta de Neymar al Camp Nou. El delantero brasileño parece decidido a no volver al PSG pero en las últimas horas habría aparecido una última e inesperada petición del Barça para el brasileño.

A pesar de que el futbolista tenía decidido no volver al PSG y no presentarse en la pretemporada del club francés, según informa el diario Sport, el FC Barcelona le habría pedido a Neymar que se presente en los entrenamientos para evitar cualquier tipo de conflicto entre entidades.

Neymar, con la selección brasileña (Foto: EFE).
Neymar, con la selección brasileña (Foto: EFE).

En la entidad azulgrana saben que la operación no será fácil y que cualquier tipo de conflicto entre partes no haría más que degradar la relación y dificultar una de las transferencias más complejas del mercado de fichajes.

Por ello la intención del Barça es que Neymar viaje hasta París, pase los reconocimientos médicos y se presente junto al resto de sus compañeros en las primera sesiones de entrenamiento. A raíz de ahí, y con su lesión aún presente, comenzará la segunda parte del plan culé.

La reunión entre Neymar y Messi

Lo cierto es que el banquillo azulgrana quiere su vuelta. Según publica ahora Sport, Neymar y Leo Messi se habrían encontrado al término del Brasil-Argentina de la Copa América. Ney habría accedido a los exteriores del vestuario de la albiceleste para saludar al 10 y animarlo tras la eliminación. Un encuentro ni mucho menos fortuito, pues llega en medio de las negociaciones entre Barça y PSG por el brasileño.

No obstante el principal problema de hoy sigue siendo el precio. Su cláusula es de 170 millones y desde el FC Barcelona se estudian fórmulas para acometer la operación. Una de las opciones que más fuerza cobran sería incluir en la operación a Coutinho o Dembélé.

El 'show' de Neymar continúa alrededor del FC Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando