Es Noticia
El último gran 'gesto' de Andrés Iniesta

El último gran 'gesto' de Andrés Iniesta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Clásico es mucho más que un partido, mucho más que 90 minutos. La razón, no es otra que los pequeños detalles: la polémica, las celebraciones, los gestos, los comentarios... e incluso los regalos. Andrés Iniesta, en su último Clásico, intercambió su camiseta con un rival, y a la vez, un amigo. Sergio Ramos recibió el gran premio de la noche.

Tal y como adelantó Tiempo de Juego este pasado domingo, Andrés Iniesta, que no pudo acabar el partido al ser sustituido por Paulinho en el 58', se acercó al final del partido a abrazar a su compañero de selección Sergio Ramos y acabó intercambiando su camiseta con el capitán blanco.
La última cita de Andrés, tuvo un bonito final. Cabe recordar que la cita estuvo llena de polémica y mucha pasión entre los presentes, sin embargo, al finalizar la cita, la gran mayoría de jugadores acabaron fundiéndose en abrazos y deseándose suerte para estas últimas citas... ¿incluida la final de la Champions League?.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando