Es Noticia
El gran nombre del Barcelona para sustituir a Semedo

El gran nombre del Barcelona para sustituir a Semedo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joao Cancelo, nuevo jugador de la Juventus.
Joao Cancelo, nuevo jugador de la Juventus.

El FC Barcelona, con los fichajes de Antoine Griezmann y Neymar Jr en primera plana, continúa buscando nuevos nombres que permitan reforzar el plantel de Ernesto Valverde. Uno de los hombres que parece que no estará en dicha plantilla es Nélson Semedo y en el club azulgrana ya tendrían elegido al gran nombre para sustituirlo: Joao Cancelo.

El lateral diestro portugués, ex del Valencia, sería el último nombre sumado a la agenda del FC Barcelona para el lateral derecho. Según informa La Gazzetta dello Sport, el club azulgrana estaría preparado para acometer la operación... si se acaba marchando Nélson Semedo. 

A sus 25 años, y tras dos temporadas en la Serie A, el lateral derecho de Barreiro tendría la oportunidad de volver a LaLiga Santander, competición a la que llegó de la mano del Valencia y en la que disputó 74 encuentros.

Según la web especializada en transferencias deportivas Transfermarkt, el valor de mercado de Joao Cancelo se colocaría en 55 millones de euros, una cantidad que, en principio, no encajaría en los planes del Camp Nou para un hombre que no se asegura ser titularísimo con Ernesto Valverde.

Semedo, clave en la operación

Esta operación, sin embargo, quedaría siempre pendiente del futuro de Nélson Semedo. El ex del Benfica parece tener decidido marcharse del FC Barcelona y el favorito para hacerse con sus servicios, al menos por el momento, es el Atlético de Madrid.

Nelson Semedo, antes de un partido.
Nelson Semedo, antes de un partido.

Semedo ha sido relacionado con el club colchonero como opción de trueque con Antoine Griezmann, jugador que será presentado el próximo día 11.

El club azulgrana comienza a moverse en el mercado de fichajes y desde Italia insisten en la opción Joao Cancelo. Si sale Semedo, el ex del Valencia Cancelo gana (y mucha) fuerza... al menos por el momento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando