Secciones

La respuesta del Inter sobre la 'bomba' de Bartomeu para el Barcelona

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 05 de Julio de 2019. 14:23
Lautaro Martínez celebra su primer gol con el Inter de Milán.
Lautaro Martínez celebra su primer gol con el Inter de Milán.

Lautaro Martínez, jugador del Inter, fue el último gran nombre en ser relacionado con el FC Barcelona. Con Neymar en punto muerto, Radio la Red aseguraba que Bartomeu tenía al punta argentino como segunda opción para el ataque si no llegaba el brasileño. Zanetti, en boca del Inter, responde al supuesto interés.

"No nos ha llegado ningún ofrecimiento", comienza explicando el directivo del club italiano. "Ojalá Lautaro siga con nosotros mucho tiempo, es un jugador importante. Me alegro por su momento, me alegro por lo hecho con nosotros. No es fácil hacer esto con 21 años", continuaba explicando en la misma línea.

El agente de Lautaro no cerró la puerta

Su agente, en declaraciones en Italia, ya reconoció que sabía de los rumores del traspaso. "Escuché algunos rumores sobre el Barça", comienza explicando Alberto Yaqué, agente de Lautaro Martínez, en Passione Inter. "La verdad es que nadie nos habló, sólo escuché rumores. No sé qué posición tomaría el Inter, la verdad".

Lautaro, celebrando su tanto (Foto: EFE).
Lautaro, celebrando su tanto (Foto: EFE).

Cuestionado sobre la continuidad del delantero en el Inter, el representante del mismo no se moja demasiado. "¿Su felicidad en Milán? Bueno, es algo que debería decirlo él".

El deseo de Bartomeu... si no llega Neymar

Compañero de Leo Messi en la selección argentina, Lautaro Martínez se ha convertido en uno de los grandes nombres de la Copa América. A pesar de no empezar el torneo como titular indiscutible, sus actuaciones le han llevado a ganarse el puesto y promete ser uno de los protagonistas de la semifinal ante Brasil.

Con ello, según informó Radio la Red, el Barça estaría dispuesto a pagar alrededor de 112 millones de euros al Inter por hacerse con los servicios de uno de los delanteros más prometedores del fútbol europeo.

El delantero argentino de 21 años, que llegó la pasada temporada al Inter por 14 millones de euros, ha jugado esta temporada 41 encuentros, en los que ha conseguido anotar nueve tantos y dar dos asistencias.

Aunque la opción A sería incluir a Antoine Griezmann y a Neymar Jr en el mismo equipo, en la entidad azulgrana saben que incorporar al brasileño no será nada fácil y según estas informaciones, Bartomeu ya tendría en la recámara a otra opción para contentar a Leo Messi.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?