Secciones

Bartomeu: "Sabemos que Neymar se quiere ir"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 05 de Julio de 2019. 18:13
Bartomeu, durante su comparecencia de este viernes.
Bartomeu, durante su comparecencia de este viernes.

En el mismo día de la presentación de Frenkie de Jong como nuevo jugador del FC Barcelona, el presidente del club, Josep María Bartomeu decidió comparecer de forma previa ante los medios en el Auditori 1899 del Camp Nou para analizar la dimisión de Jordi Mestre como vicepresidente del club.

Tras analizar la marcha del directivo, Bartomeu analizó algunos de los temas más candentes del mercado de fichajes en clave azulgrana. No podía faltar el posible fichaje de Neymar.

El presidente azulgrana admitió que "sabemos que Neymar se quiere ir" al tiempo que se resignó al asegurar que "sabemos que el PSG no quiere que se vaya". "Por lo tanto, no hay caso", quiso zanjar.

"Sabemos que Neymar se quiere ir, pero sabemos que el PSG no quiere que se vaya. Por lo tanto, no hay caso"

"Nunca hablamos de jugadores de otros equipos. No queremos que tampoco nadie hable sobre nuestros jugadores. Lo vuelvo a repetir, sabemos que Neymar se quiere ir pero sabemos que el PSG no quiere que se vaya. Hablar de jugadores de otros equipos no me gusta. No me gustaría que nadie dijera que Busquets, Suárez, Messi o Piqué les gustaría que jugaran en sus equipos", continuó en su argumentación Bartomeu.

Al mismo tiempo, el presidente del conjunto catalán descartó haber recibido una llamada de Neymar y quiso desmentir que Messi haya pedido el regreso del brasileño. "Lo sé porque lo he leído en la prensa. Coincido con Nasser -presidente del PSG- en reuniones de ECA y UEFA. Messi no pide jugadores y nunca pidió jugadores. Los jugadores no piden, quieren tener un buen equipo pero la decisión siempre es de los técnicos del club", señaló.

Además, Bartomeu se reafirmó en su pensamiento de que Dembélé "es mejor que Neymar". "He dicho que Dembélé es un jugador joven, talentoso, diferente a lo que hay. Me gusta mucho como es, creo que es mejor que Neymar y tiene mucho por crecer y queremos que lo haga aquí. Verlo jugar para nosotros es un placer. Cuando sale Dembélé siempre estamos atentos a lo que pueda hacer", recalcó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?