Es Noticia
Bartomeu confirma reunión por Griezmann y deja abierto el futuro de De Ligt

Bartomeu confirma reunión por Griezmann y deja abierto el futuro de De Ligt

DMQ
Griezmann, en el entrenamiento de este viernes (Foto:ATM).
Griezmann, en el entrenamiento de este viernes (Foto:ATM).
Poco antes de que comenzará la rueda de prensa de presentación de Frenkie de Jong como nuevo futbolista del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, presidente de la entidad, compareció ante los medios para analizar todos los aspectos de la actualidad azulgrana que no tuvieran que ver con el fichaje del centrocampista neerlandés. 
Uno de esos aspectos fue la llegada de Antoine Griezmann, que sigue dilatándose en el tiempo.
En este sentido, el máximo responsable del club azulgrana sorprendió a todos dando veracidad a algunos detalles surgidos de las negociaciones entre el Atlético de Madrid y el Barcelona en los últimos días.
"Tal vez aquí destaparé algo más que a lo mejor alguien se enfadará.
Óscar Grau se reunió ayer con Gil Marín y estudiamos si esto -negociar la salida de Griezmann- se podría dar pero no explicaré nada más. Y sí, hay interés, por eso nos reunimos", señaló Bartomeu que al volver a ser preguntado sobre el contenido de la charla, quiso echar balones fuera. "Como no estuve en la reunión habría que preguntarle a Óscar Grau. Está aquí pero no le voy a dejar hablar. No puedo explicar nada más. Ayer fue el primer contacto con el Atlético de Madrid", agregó.
Al mismo tiempo, Bartomeu fue preguntado por el hecho de que Griezmann ahora pueda llegar a vestir de azulgrana tras haber rechazado llegar al Barça el pasado verano, algo a lo que el dirigente quiso restar importancia. "No es la primera vez que esto sucede. Recuerdo muchos jugadores que primero dijeron que no y luego vinieron: Henry, Cesc, Villa... Ha habido reunión porque ha habido interés. Hay muchos jugadores que dijeron alguna vez que no y al año siguiente vinieron", señaló.

El futuro de Matthijs de Ligt

Josep María Bartomeu también fue cuestionado por el futuro de Matthijs de Ligt. El central del Ajax parecía encaminado hacia Turín, pero algunas informaciones ponen en tela de juicio que el acuerdo se vaya a cerrar ante lo cual podría reaparecer el Barça, posibilidad que dejó abierta el presidente del club catalán.

"Hace tiempo dije que sabía donde jugaría De Ligt la próxima temporada. Lo sigo sabiendo pero no puedo decir nada más. Yo también leo la prensa pero no puedo decir nada más. Es jugador del Ajax", declaró ante los medios.

Valverde, Coutinho y Dembélé

También habló Bartomeu sobre algunos miembros de la actual plantilla. Sobre la continuidad de Valverde, el presidente afirmó que "tiene contrato y nunca nos hemos preguntado porqué sigue". 
Sí que se detuvo algo más en cuanto a los otros dos atacantes con cuyas salidas se ha especulado. "En el momento en el que se fichó a ellos se apostó de forma importante por eso los consideramos fundamentales. Uno de ellos tiene una final y esperemos que gane. Cuando vuelva en agosto esperemos que lo haga con muchas ganas. Son dos jugadores fundamentales en nuestro proyecto", fueron sus palabras al respecto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando