Lacazette, el Barça y un enigmático mensaje en redes sociales

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 06 de Julio de 2019. 11:26

Reportar vídeo

Alexandre Lacazette, delantero del Arsenal, fue uno de los nombres más relacionados con el FC Barcelona el pasado mes. El punta francés, que incluso visitó la ciudad e incendió las redes sociales con rumores alrededor de su figura, ha vuelto a encender el corazón de los seguidores del Arsenal... con una foto.

Tras los múltiples rumores insertados alrededor de su figura, el internacional francés colgó en redes sociales una imagen en la que recuerda su llegada al Arsenal, apodando al club inglés como "su hogar" y agradeciendo el cariño recibido en Londres.

Muchos fueron los que se tomaron este mensaje como una llamada a la pretemporada y a la ilusión a la nueva temporada, sin embargo, otros muchos han aprovechado dicha imagen para volver a 'jugar' sobre su futuro.

Son varios los aficionados que le piden que descifre el mensaje, que no abandone el Arsenal o incluso le preguntan por una posible transferencia al FC Barcelona. El enigma alrededor de Lacazette, cuando todo parecía olvidado, vuelve a abrirse.

Lacazette, el Arsenal... y su interés por Malcom

Malcom cuenta con varias novias... e incluso Bartomeu 'se olvida' de defenderlo ante los medios de comunicación.

El máximo mandatario azulgrana atendió este pasado viernes a los medios de comunicación y ante las insistentes preguntas de los presentes, no dudó en volver a colocar a Dembélé como "mejor jugador" que Neymar y asegurar que Coutinho fue una inversión importante en la que confiar. Pero no habló de Malcom.

Llegado el pasado verano desde el Burdeos por una cantidad superior a los 35 millones de euros, en el FC Barcelona guardan máximo silencio alrededor de su figura. Relacionado con el PSG desde Francia, en las últimas horas le habría salido una nueva 'novia' y en el club incluso estudian su posible salida.

Malcom posa con la camiseta del Barça.

Según ha informado el periodista italiano Matteo Moretto, el Arsenal de Unai Emery habría iniciado conversaciones con el Barça para conocer la situación de Malcom y la disponibilidad sobre un posible fichaje.

A pesar de que en las últimas horas se ha asegurado que el técnico ex del Sevilla querría a Lucas Vázquez en su equipo, la opción de Malcom aparece como una posibilidad más para reforzar la banda de Londres y aportar velocidad, desborde y gol a un equipo que quiere volver a la Champions League.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *