Es Noticia
Neymar 'responde' a Bartomeu

Neymar 'responde' a Bartomeu

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Neymar y Mbappé celebran uno de los goles.
Neymar y Mbappé celebran uno de los goles.

El 'caso Neymar' continúa viviendo cambios radicales durante el mercado de fichajes. Relacionado en numerosas ocasiones con el Real Madrid, hace poco más de un mes el PSG desplazó que no quería seguir contando con él y tras varias semanas de rumores alrededor de una posible vuelta al FC Barcelona, Josep María Bartomeu, presidente de la entidad, rechazó la operación en público. ¿Y ahora qué?

El jugador brasileño, que estaría incluso dispuesto a no presentarse en la pretemporada del PSG tras las últimas palabras de su presidente, se ha encontrado en una delicada situación: su club actual no cuenta con él y su preferencia en el mercado, el Barça, no quiere acometer su fichaje.

Con dichos ingredientes, según informa este sábado el diario Marca, Neymar Jr ya habría sido ofrecido al Real Madrid, conjunto que estuvo siguiéndole e incluso pensó tantear su fichaje a principios de verano. Llega tarde.

Tal y como apunta la citada fuente, Florentino Pérez ahora habría rechazado cualquier tipo de ofrecimiento, entendiendo que no tiene hueco en su equipo y que, además, llega tarde tras 'tocar' la posibilidad de marcharse al FC Barcelona.

... Y el Barça tampoco quiere a Neymar

Bartomeu analizó algunos de los temas más candentes del mercado de fichajes en clave azulgrana. No podía faltar el posible fichaje de Neymar.

El presidente azulgrana admitió que "sabemos que Neymar se quiere ir" al tiempo que se resignó al asegurar que "sabemos que el PSG no quiere que se vaya". "Por lo tanto, no hay caso", quiso zanjar.

"Sabemos que Neymar se quiere ir, pero sabemos que el PSG no quiere que se vaya. Por lo tanto, no hay caso"

"Nunca hablamos de jugadores de otros equipos. No queremos que tampoco nadie hable sobre nuestros jugadores. Lo vuelvo a repetir, sabemos que Neymar se quiere ir pero sabemos que el PSG no quiere que se vaya. Hablar de jugadores de otros equipos no me gusta. No me gustaría que nadie dijera que Busquets, Suárez, Messi o Piqué les gustaría que jugaran en sus equipos", continuó en su argumentación Bartomeu.

Al mismo tiempo, el presidente del conjunto catalán descartó haber recibido una llamada de Neymar y quiso desmentir que Messi haya pedido el regreso del brasileño. "Lo sé porque lo he leído en la prensa. Coincido con Nasser -presidente del PSG- en reuniones de ECA y UEFA. Messi no pide jugadores y nunca pidió jugadores. Los jugadores no piden, quieren tener un buen equipo pero la decisión siempre es de los técnicos del club", señaló.

Neymar, con el PSG.
Además, Bartomeu se reafirmó en su pensamiento de que Dembélé "es mejor que Neymar". "He dicho que Dembélé es un jugador joven, talentoso, diferente a lo que hay. Me gusta mucho como es, creo que es mejor que Neymar y tiene mucho por crecer y queremos que lo haga aquí. Verlo jugar para nosotros es un placer. Cuando sale Dembélé siempre estamos atentos a lo que pueda hacer", recalcó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando