Es Noticia
De Ligt vuelve a la plana

De Ligt vuelve a la plana

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
De Ligt, en un partido del Ajax esta temporada.
De Ligt, en un partido del Ajax esta temporada.

Nadie apostaba por él, nadie hablaba de él y todos le daban por perdido, pero De Ligt, por difícil que parezca, vuelve a la actualidad del FC Barcelona. Tras varias semanas y un acuerdo con la Juventus, el Ajax no acepta las condiciones ofrecidas por el club italiano y desde Turín ya empiezan a temer que el Camp Nou vuelva a ser el principal deseo de De Ligt.

A pesar de llegar a un acuerdo con el Ajax, el FC Barcelona veía hace escasos días como el futuro de De Ligt, el gran deseado para la zaga, no tendría colores azulgranas. La Juventus llegaba a un acuerdo tanto con el jugador como con su agente y la operación se marchaba hasta Turín.

Sin embargo, las primeras negociaciones entre clubes no han sido nada positivas y las distancias entre ambas partes parecen, al menos por el momento, insalvables.

De Ligt celebra sobre el césped del Bernabéu la victoria del Ajax.
De Ligt celebra sobre el césped del Bernabéu la victoria del Ajax.

El Barça vuelve a la escena. Cabe recordar que hace escasos meses el club azulgrana apretaba por su figura e incluso llegaba a un acuerdo con el Ajax por su traspaso. Faltaba el jugador.

Este pasado viernes, ante los medios de comunicación, y por si faltase algo, Bartomeu insistía con misterio: "Ya dije hace algunos meses que sabía dónde jugaría De Ligt, a día de hoy lo sigo sabiendo, pero no puedo decir mucho más". Amenaza directa llegada a Turín.

Dicho discurso se fortaleció muchísimo poco después. De Jong, en su presentación como nuevo jugador culé, fue preguntado por la figura de su amigo y no dudó en abrirle la puerta. "Me encantaría que De Ligt jugase en el FC Barcelona conmigo". 

Cuando todo parecía olvidado alrededor de De Ligt, cuando las cámaras y las preguntas se centraban en Neymar y Griezmann, el nombre del central holandés alrededor del Camp Nou vuelve a la plana.

¿Será la definitiva?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando