Secciones

El PSG se lanza a por Umtiti, con Neymar en el aire...

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 06 de Julio de 2019. 16:50
Umtiti, en un entrenamiento del FC Barcelona.
Umtiti, en un entrenamiento del FC Barcelona.

El FC Barcelona y el PSG podrían firmar este verano más operaciones de las esperadas. Inmersos en la negociación por Neymar, además de la posibilidad de incluir en la operación otros nombres como Coutinho, Malcom o Dembélé, es ahora el cuadro parisino el que estaría dispuesto a lanzar una ofensiva por un jugador culé: Samuel Umtiti.

Según apuntan desde Francia, el propio futbolista no se opondría a la posibilidad de fichar por el PSG. Tal es así que ahora habría invitado a sus agentes a escuchar y valorar la oferta parisina. No obstante, esta operación poco tendría que ver con la de Neymar.

Umtiti habría invitado a sus agentes a escuchar y valorar la oferta del PSG. El Barça escucha ofertas a partir de 50 millones de euros

La intención es establecer una negociación paralela, aunque en este caso el Barcelona no lo pondría fácil para dejarle salir. La intención es percibir una cantidad cercana a los 60 millones de euros por sus servicios. Una cantidad no muy desorbitada para el PSG, teniendo en cuenta cómo está el mercado a día de hoy.

Más propuestas para Umtiti

El PSG no es el único equipo en llamar a la puerta de Umtiti. En los últimos días también se ha deslizado desde Inglaterra, que tanto el Manchester United como el Arsenal de Unai Emery estarían dispuestos a pujar por conseguir la firma del central.

Umtiti apenas jugó un total de 15 partidos a lo largo de toda la pasada temporada con el Barcelona. Fue titular en las seis primeras jornadas, desapareció por lesión hasta la 13ª y luego no volvió a vestirse de corto hasta la jornada 25, ante el Sevilla. Esa falta de protagonismo, además de su propensión a las lesiones, hacen que desde el Camp Nou lo tengan en la lista de transferibles.

Umtiti, en la sesión de entrenamiento de este jueves (Foto: FCB).
Umtiti, en la sesión de entrenamiento de este jueves (Foto: FCB).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *