¿Nueva 'guerra' por un 'top' en el mercado de fichajes entre Barcelona y Atlético?

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 06 de Julio de 2019. 21:19
Dani Alves en un partido del PSG.
Dani Alves en un partido del PSG.

El FC Barcelona y el Atlético de Madrid, con el 'caso Griezmann' como plato principal, se vuelven a encontrar entre informaciones en el mercado de fichajes. Ambos clubes podrían volver a 'chocar' por un jugador de máximo nivel como Dani Alves. Al menos así lo indican desde Brasil.

El lateral diestro brasileño no continuará en el PSG y se ha presentado como una de las grandes oportunidades en el mercado de fichajes de jugadores libres. A pesar de haber sido relacionado con numerosos clubes, su vuelta al Camp Nou se ha presentado como una oportunidad casi irrechazable y su actuación en la Copa América le ha colocado en la pole de muchos clubes.

Dani Alves festeja un gol con el Barcelona (Foto: EFE).
Dani Alves festeja un gol con el Barcelona (Foto: EFE).

Según las últimas informaciones publicadas por UOL Esporte el lateral diestro cree que podría contar con importantes ofertas en LaLiga Santander, colocando en primera plana al FC Barcelona y al Atlético de Madrid.

Tal y como apunta dicha fuente, el jugador cree que su situación en el mercado es muy favorable y serían varios los intermedarios los que creen que el Atlético de Madrid también podría haberse interesado en sus servicios. Dos clubes que, según el entorno de la operación, podría volver a encontrarse por Dani Alves. Y no precisamente de forma amigable.

Monchi y su amistad con Dani Alves

Otro de los grandes clubes que han sido relacionados con Dani Alves ha sido el Sevilla FC, equipo que ha 'desaparecido' de la pelea en boca de su propio director deportivo.

“Con Daniel hablo muchísimo, a nivel de amistad. Me gustaría decir hay una esperanza, pero hoy el Sevilla no está en la idea de Daniel. No sé mañana. Quiere seguir compitiendo en otro tipo de campeonatos y otro tipo de objetivos, pero eso no quita que algún día se pueda dar esa circunstancia, pero no a corto plazo”, expresó el de San Fernando en la presentación de Diego Carlos y Joan Jordán como nuevos futbolistas del Sevilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *