Secciones

Messi ve la segunda roja directa de su carrera deportiva tras un enganchón con Medel

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 06 de Julio de 2019. 22:04
Mario Díaz de Vivar muestra a Leo Messi la tarjeta roja durante el Argentina-Chile de la Copa América.
Mario Díaz de Vivar muestra a Leo Messi la tarjeta roja durante el Argentina-Chile de la Copa América.

El futbolista del FC Barcelona Leo Messi no podía acabar de peor forma su participación en la Copa América de Brasil 2019. El capitán argentino ha visto la roja directa después de un 'enganchón' con el chileno Gary Medel en el partido por el tercer puesto del torneo.

Las vacaciones han comenzado ya para el rosarino, que no ha podido terminar dicho partido contra Chile con la medalla de bronce en juego. Con 2-0 en el marcador, en el minuto 37 de partido, una pelota defendida con el codo del central chileno provocó que Leo se enfadara y terminara enfrentándole.

Allí, Gary Medel se volvió loco y comenzó a chocar con el pecho a Leo Messi, que seguía encarándole. Mario Díaz de Vivar, colegiado del encuentro, no se lo pensó y terminó sacándole la tarjeta roja a ambos futbolistas.

Messi, discutiendo con Medel (Foto: EFE).
Messi, discutiendo con Medel (Foto: EFE).

La decisión provocó las protestas de jugadores de los dos equipos, pero sobre todo de los argentinos. A pesar de que fue Medel el que empujó con mayor vehemencia a Messi, el árbitro terminó mostrando el mismo castigo a ambos, mandándolos a las duchas antes de que se hubiera llegado siquiera al descanso.

Se trata de la segunda tarjeta roja directa en la carrera de Leo Messi, segunda también con la camiseta albiceleste de Argentina. Fue precisamente en su debut internacional, en un amistoso contra Hungría, cuando vio la roja directa a los 47 segundos de saltar al campo por un codazo a un defensor rival.

Una acción parecida a la de Medel este sábado en el Arena Corinthians cuando provocó la pelea que ha dejado a ambas selecciones con un jugador menos sobre el campo. El jugador culé, al menos, pudo darle una asistencia al Kun Agüero previamente para abrir el marcador.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?