Es Noticia
La última hora sobre el 'caso Griezmann'

La última hora sobre el 'caso Griezmann'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La jornada decisiva por Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid, ha comenzado. El delantero francés está citado este domingo por Diego Simeone a las 20.00 horas en Majadahonda, pero su último giro habría modificado todos los planes del conjunto colchonero. El FC Barcelona cuenta las horas para anunciarlo de forma oficial.

A pesar de que en la entidad del Wanda Metropolitano están convencidos, y decididos, que podrán multar a Antoine Griezmann si no se presenta este domingo en los entrenamientos, el jugador ya habría movido pieza para evitarlo.

Según informa este domingo Mundo Deportivo, el futbolista -de forma oficial- ya habría comunicado a través de sus abogados que pagará su cláusula (120 millones) en los próximos días.

Griezmann se lanza al suelo para intentar arrebatar un balón a Messi (Foto: EFE).
Griezmann se lanza al suelo para intentar arrebatar un balón a Messi (Foto: EFE).

Este comunicado, siempre según la citada fuente, abre un mes de margen para pagar la cláusula y evita que Antoine Griezmann tenga que entrenar con los que, probablemente, pasarán a ser sus excompañeros esta próxima semana.

En el FC Barcelona, con Bartomeu a la cabeza, esperan su momento. Sorprendidos por la reacción del Atlético de Madrid tras las últimas declaraciones del máximo mandatario azulgrana, están tranquilos con el delantero francés y, si nada se tuerce, el próximo jueves o viernes Griezmann vestirá la nueva camiseta culé.

El capítulo Griezmann está muy cerca de terminar. Alrededor de las 20.00 horas saltarán nuevas noticias sobre la no aparición del delantero por Majadahonda y el Atlético de Madrid reaccionará.

Comienza la cuenta atrás y con Neymar 'casi' olvidado, la primera gran estrella del verano azulgrana aprieta para 'abrazar' a Leo Messi cuanto antes.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. El tortosa

    Pues muy bien q los llorones o el patito feo paguen los 120 kilos ya q ni los llorones crelleran q costará los 200 q tenia de cláusula y que le baya lo mismo de bien q al cojo d Arda Turan q pagaron por bueno y salió RANA pero con los bolsillos llenos "PATITO FEO" Arribererchi y no vuelvas

Cargando