Secciones

De Ligt repite la llamada clave

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 07 de Julio de 2019. 12:01
De Ligt, en un acto reciente (Foto: EFE).
De Ligt, en un acto reciente (Foto: EFE).

Matthijs de Ligt y Mino Raiola vuelven a la actualidad del FC Barcelona. El central, aún jugador del Ajax, se convirtió en el favorito de la entidad para reforzar la zaga pero la intervención de la Juve cambió la operación. El futbolista, a pesar del convencimiento de su agente, no quiere precipitarse y habría repetido la famosa llamada que acabó con la operación en el Camp Nou.

Tras dejar en un segundo plano al FC Barcelona al creer que no tendría el protagonismo adecuado, De Ligt habría contactado con Sarri, nuevo entrenador de la Juventus, con la misma intención.

Según informan este domingo tanto Tuttosport como La Gazzetta dello Sport, el futbolista querría conocer de primera mano las intenciones del entrenador con su futuro antes de tomar una decisión final.

De Ligt, De Jong y Bartomeu

A pesar de llegar a un acuerdo con el Ajax, el FC Barcelona veía hace escasos días como el futuro de De Ligt, el gran deseado para la zaga, no tendría colores azulgranas. La Juventus llegaba a un acuerdo tanto con el jugador como con su agente y la operación se marchaba hasta Turín.

Sin embargo, las primeras negociaciones entre clubes no han sido nada positivas y las distancias entre ambas partes parecen, al menos por el momento, insalvables.

De Ligt celebra sobre el césped del Bernabéu la victoria del Ajax.
De Ligt celebra sobre el césped del Bernabéu la victoria del Ajax.

El Barça vuelve a la escena. Cabe recordar que hace escasos meses el club azulgrana apretaba por su figura e incluso llegaba a un acuerdo con el Ajax por su traspaso. Faltaba el jugador.

Este pasado viernes, ante los medios de comunicación, y por si faltase algo, Bartomeu insistía con misterio: "Ya dije hace algunos meses que sabía dónde jugaría De Ligt, a día de hoy lo sigo sabiendo, pero no puedo decir mucho más". Amenaza directa llegada a Turín.

Dicho discurso se fortaleció muchísimo poco después. De Jong, en su presentación como nuevo jugador culé, fue preguntado por la figura de su amigo y no dudó en abrirle la puerta. "Me encantaría que De Ligt jugase en el FC Barcelona conmigo". 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?