Es Noticia
El paso definitivo de Hiroki Abe para fichar por el Barça

El paso definitivo de Hiroki Abe para fichar por el Barça

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Hiroki Abe, en la Copa América.
Hiroki Abe, en la Copa América.

El FC Barcelona sigue con su firme propuesta de apostar por los talentos más jóvenes del planeta. En esa línea hay un nombre que suena con mucha fuerza en las últimas horas. Tal y como se ha deslizado en las últimas horas, desde el Camp Nou se habría presentado una oferta por Hiroki Abe.

A sus 20 años, Hiroki Habe la pasada temporada acumuló 48 encuentros con el Kashima Antlers de la liga japonesa. Ahí recibió el premio al Mejor Jugador Joven, después de anotar cuatro dianas. Una temporada que le ha permitido incluso debutar con la absoluta de Japón en la Copa América.

A sus 20 años, ha debutado con la absoluta de Japón. Recibió el premio al Mejor Jugador Joven la pasada temporada. Su llegada se cerrará en unos dos millones

La intención del Barça era pagar lo suficiente para cubrir la penalización por la rescisión de su contrato (cifrado en dos millones de euros), dejando en las manos del futbolista la decisión final.

Hiroki Abe se despide de su equipo

Ahora, el propio Hiroki Abe habría dado un paso que puede ser definitivo. El mediocentro se despidió este sábado del Kashima Antlers, lo que supone un paso previo a su firma. En mitad de la liga japonesa, el futbolista ha decidido aceptar la propuesta azulgrana y la firma no debe demorarse mucho. Llegaría a la Ciudad Condal para enrolarse en el filial, aunque será un asiduo en los entrenamientos del primer equipo.

Hiroki Abe, en la Copa América.
Hiroki Abe, en la Copa América.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando