Es Noticia
Iniesta cierra un nuevo destino tras la negativa china

Iniesta cierra un nuevo destino tras la negativa china

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Después de que el Chongqing Lifan comunicara este lunes que no va a fichar finalmente a Andrés Iniesta, el centrocampista del FC Barcelona ya tendría confirmado un nuevo destino sin dejar el lejano Oriente.

 
El Vissel Kobe japonés sería el nuevo equipo del todavía capitán azulgrana para la próxima campaña, según ha avanzado la Cadena SERHiroshi Mikatani, CEO de Rakuten, habría sido el encargado de cerrar la operación este pasado fin de semana, vinculando al manchego con el cuadro nipón para los próximos tres años.
Catalunya Radio ya avanzó en la misma tarde del lunes que el Vissel Kobe podría convertise en el nuevo destino del jugador, con un contrato inferior al que cobraría en la Superliga china. Serían 25 millones por campaña, aunque Iniesta tendría en Japón más posibilidades de patrocinios complementarios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando