Secciones

Nueva guerra con el PSG (que gana el Barça) por una perla británica

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 07 de Julio de 2019. 17:03
Louie Barry posa con un premio en el West Brom.
Louie Barry posa con un premio en el West Brom.

Nueva 'guerra' futbolística que enzarza al FC Barcelona y al PSG. Inmersos en la negociación por Neymar, en la que podrían entrar algunos otros como Coutinho, Dembélé o Malcom (además de Umtiti), el Barça se ha adelantado y le ha ganado al Paris Saint Germain la pugna por una de las perlas del fútbol británico. Él es Louie Barry, que está a un paso de firmar por el conjunto azulgrana.

El Daily Mail cazó al futbolista este sábado en un hotel de Barcelona, en el que podría ser el paso previo a su firma. A sus 16 años, el futbolista es agente libre tras terminar su contrato con el West Bromwich Albion.

Su llegada se podría cerrar en apenas 130.000 euros por los derechos de formación, siendo su destino el juvenil azulgrana. Barry ha llamado a las puertas de varios de los mejores clubes del continente e incluso casi tenía cerrado su fichaje por el PSG.

Incluso estuvo hace unos días en París para pasar el pertinente reconocimiento médico con el PSG. No obstante la firma no se concretó, el Barça se habría metido en la negociación y esta habría dado un giro radical de última hora. En cualquier caso, no torpedeará la negociación por Neymar.

Louie Barry posa con un premio en el West Brom.
Louie Barry posa con un premio en el West Brom.

Así se las gasta Louie Barry

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?