Es Noticia
La Ligue 1 (y no es el PSG) vuelve a la carga por Malcom

La Ligue 1 (y no es el PSG) vuelve a la carga por Malcom

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El futuro de Malcom es una incertidumbre. Con el desembolso que se espera en el FC Barcelona, la entidad quiere agilizar la rampa de salida. Ahí uno de los nombres mejor colocados para salir es el del brasileño, que guarda mucho cartel en la liga francesa.

Hace unos días Saint-Étienne y FC Barcelona alcanzaron un acuerdo para cerrar el traspaso de Sergi Palencia, que ya la pasada temporada jugó cedido allí. No obstante en esa negociación también se puso sobre la mesa el nombre de Malcom. Según el portal francés Peuple Vert, el conjunto galo preguntó por la situación del brasileño.

El cuadro galo pedía al Barça una cesión sin opción de compra. Por otro lado, sólo se haría cargo de la mitad de la ficha del futbolista. Una propuesta que no alcanza las pretensiones del conjunto azulgrana. Según la citada información a Malcom no le disgustaría volver a la Ligue 1 como cedido, de cara a curtirse para volver con más experiencia el próximo curso.

Más ofertas para Malcom

El futuro de Malcom parece estar lejos, muy lejos, del Camp Nou. Los equipos interesados en su figura continúan creciendo e incluso Bartomeu, máximo presidente de la entidad, guarda silencio sobre su continuidad. El Arsenal ha sido otro de los equipos al que ha sido vinculado en las últimas horas.

El PSG es otro de los equipos que lo sigue de cerca. A pesar de los rumores que apuntaban a una inclusión de Philippe Coutinho y Ousmané Dembélé en la operación entre el cuadro parisino y el FC Barcelona, desde Francia apuntaron en los últimos días -concretamente Le Parisien- a Malcom como el hombre clave en la operación.

Malcom y Cazorla disputan un balón en un partido de LaLiga Santander.
Malcom y Cazorla disputan un balón en un partido de LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando