No será fichaje del Barcelona: De Ligt llega a un acuerdo con otro club
Secciones

Se acabó el culebrón: "De Ligt tiene un acuerdo con la Juventus"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 08 de julio de 2019. 09:46
De Ligt celebra la clasificación del Ajax ante el Real Madrid.
De Ligt celebra la clasificación del Ajax ante el Real Madrid.

Se acabó uno de los culebrones del verano. Más allá de la pugna con el PSG por Neymar, el interés en Matthijs de Ligt ha dado ya demasiados quebraderos de cabeza al FC Barcelona en este mercado de fichajes. No obstante, el futuro del jugador del Ajax está decidido y ya tiene un acuerdo con la Juventus. Así lo ha asegurado su representante Mino Raiola.

El agente del central ha revelado en una entrevista para Telegraaf que "De Ligt ya tiene un acuerdo con la Juventus". Además, Mino Raiola añadió que "ahora falta que la Juventus y el Ajax se pongan de acuerdo en el traspaso".

Mino Raiola: "De Ligt tiene un acuerdo con la Juventus. Falta que se pongan de acuerdo para el traspaso"

Una negociación que pondría así fin a largos meses de espera. Primero su opción era la de jugar con De Jong y vestir la camiseta del Barça. Incluso el propio presidente Bartomeu viajó a Ámsterdam para intentar mediar en la operación, como ya hizo en la anterior, pero Raiola instó al futbolista a rechazar esa propuesta.

Celebración de De Jong y De Ligt del título de la Eredivisie.
Celebración de De Jong y De Ligt del título de la Eredivisie.

Luego le tentaron los petrodólares del PSG pero finalmente se decantó por jugar al lado de Cristiano Ronaldo, que ya se lo pidió en la final de la Liga de las Naciones.

Llamada clave de De Ligt a la Juventus

Tras dejar en un segundo plano al FC Barcelona al creer que no tendría el protagonismo adecuado, De Ligt habría contactado con Sarri, nuevo entrenador de la Juventus, con la misma intención.

Según informan este domingo desde Italia, el futbolista querría conocer de primera mano las intenciones del entrenador con su futuro antes de tomar una decisión final. Una llamada que habría sido clave para cerrar su decisión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?