Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Oficial: Así es la segunda equipación del Barça en la 19/20

Un contenido de:
ElDesmarque

El FC Barcelona de la temporada 2019/20 comienza a tomar forma. Si hace unos meses se desveló la primera equipación, este lunes ha visto la luz la segunda aunque ya se conocía cuál sería su formato. Además, lo hace especial el patente guiño a la historia reciente.

La segunda equipación del Barça la próxima temporada volverá a tener al amarillo como color principal de la misma, dejando los detalles con los colores azulgranas. Una camiseta que rinde honores a La Masía, como así ha explicado el club.

Una franja diagonal azul y grana atravesará la camiseta de izquierda a derecha atravesará toda la camiseta. Este diseño, aunque en sentido contrario, recordará al usado por el club azulgrana a mitad de los años 70, cuando Cruyff lideraba al conjunto del Camp Nou.

La nueva camiseta se podrá comprar este lunes de forma exclusiva a partir de las 22.00 horas en la Barça Store del Camp Nou, que estará abierta a todo el público hasta las 23.00 horas, y las primeros 500 unidades que se vendan incluirán un regalo exclusivo. Así mismo, a partir de este martes 9 de julio, la segunda equipación estará a disposición del público en todas las Barça Store y en los canales de distribución habituales de todo el mundo.

Camiseta del FC Barcelona para la temporada 74/75.
Camiseta del FC Barcelona para la temporada 74/75.

La primera equipación

Una versión más innovadora y rompedora que las anteriores, utilizando por primera vez en la historia los cuadros en una camiseta y dejando a un lado las líneas verticales. En la parte frontal se puede ver una decena de cuadros azules combinados con otros tantos cuadros en grana.

Primera equipación del FC Barcelona para la temporada 19/20.
Primera equipación del FC Barcelona para la temporada 19/20.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *