Es Noticia
Los abogados de Neymar, la negociación con el PSG y su paso casi definitivo para fichar por el Barça

Los abogados de Neymar, la negociación con el PSG y su paso casi definitivo para fichar por el Barça

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Neymar, durante un calentamiento con el PSG (Foto: EFE).
Neymar, durante un calentamiento con el PSG (Foto: EFE).

Neymar está destinado a fichar por el FC Barcelona este verano. Su salida del PSG va tomando forma cada día que pasa y el extremo esperaba resolver su futuro nada más terminar la Copa América. Aunque Bartomeu desveló que no es mejor que Dembélé, eso no deja de ser una estrategia para despejar rumores. Incertidumbre que ahora han aumentado los abogados del jugador.

Estos abogados, Marcos Motta y Bichara Abidão. ya fueron los encargados de encabezar la operación de su fichaje por el PSG en 2017. Cerraron las gestiones para el pago de la cláusula del futbolistas. Ahora habrían dado un paso que podría ser definitivo y esclarecedor sobre las intenciones de Neymar.  Bichara y Motta advogados han informado en las últimas horas que han abierto un despacho en Barcelona. Curiosamente sólo estará abierto los meses de julio y agosto, durante el mercado de fichajes.

"Dada la creciente demanda del mercado futbolístico, se complacen en anunciar la apertura de su oficina temporal en Barcelona, España, durante los meses de julio y agosto de 2019", revela en su web el bufete de abogados de Neymar.

Neymar asiste a la segunda subasta de beneficencia organizada por el Instituto 'Neymar'.
Neymar asiste a la segunda subasta de beneficencia organizada por el Instituto 'Neymar'.

La estrategia de Bartomeu por Neymar

Desde el FC Barcelona, la postura de cara al público es renegar la operación. Eso viene medido para no torpedear su fichaje. De hecho el presidente azulgrana admitió hace unos días que "sabemos que Neymar se quiere ir" al tiempo que se resignó al asegurar que "sabemos que el PSG no quiere que se vaya". "Por lo tanto, no hay caso", quiso zanjar.

Además, añadió: "Nunca hablamos de jugadores de otros equipos. No queremos que tampoco nadie hable sobre nuestros jugadores. Lo vuelvo a repetir, sabemos que Neymar se quiere ir pero sabemos que el PSG no quiere que se vaya. Hablar de jugadores de otros equipos no me gusta. No me gustaría que nadie dijera que Busquets, Suárez, Messi o Piqué les gustaría que jugaran en sus equipos".

Lejos de la realidad, el interés del FC Barcelona es real y la intención es agitar la necesidad del PSG de vender y que sea Neymar el que dé el paso para forzar su salida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando