Secciones

Neymar se la juega a Messi (y al Barça) con una reunión en las últimas 24 horas

Lunes, 08 de Julio de 2019. 13:55
Neymar, con la selección brasileña (Foto: EFE).
Neymar, con la selección brasileña (Foto: EFE).

El Paris Saint Germain ha comenzado la pretemporada sin Neymar. El crack brasileño tiene muchas papeletas para no seguir en el equipo francés.

Las pistas nos llevan a Barcelona, donde el futbolista quiere jugar el año que viene y ahí tiene sus abogados, sin embargo, el PSG no está dispuesto a vendérselo a los catalanes, con quienes no tienen una buena relación.

Una reunión exprés

Por ese motivo, el Paris Saint Germain habría ofrecido el jugador al Real Madrid y al Manchester United en los últimos días, aunque eso no lo habría acercado a ninguno de los dos equipos.

Lo que sí podría sacarlo de París con un destino que no fuera el FC Barcelona sería la reunión que habría tenido el padre de Neymar con unos emisarios del Real Madrid.

El padre del crack brasileño sabe que con el conjunto blanco no debería bajarse el sueldo ni pedir perdón por nada, algo que le podría reducir su estatus.

Además, como el PSG está más abierto a negociar con Florentino Pérez que con Josep Maria Bartomeu parece que las opciones blancas van en aumento.

Lo que el Real Madrid puede dar

Neymar y Coutinho, con Brasil.
Neymar y Coutinho, con Brasil.

El conjunto madridista estaría dispuesto a acercarse a los 300 millones de euros que el Paris Saint Germain pide por Neymar, algo que el Barça ni se acercaría.

De hecho, los azulgranas han avisado que no pasarán de 200 millones de euros por un jugador que está de capa caída y que vendieron en su mejor momento por 222, por lo que ahora no puede costar más que antes.

El padre de Neymar aumentaría sus emonumentos de 20 a 40 millones de euros si fichase por el Real Madrid en lugar de hacerlo por el FC Barcelona, por lo que la traición a Leo Messi, quien se había mojado por el brasileño, puede llegar a ser un hecho en las próximas semanas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?