Secciones

Sale la basura de Griezmann (ojo a lo que tapa el Barça. Y el escándalo es de los gordos)

Lunes, 08 de Julio de 2019. 14:09
Griezmann festeja un gol con el Atlético (Foto: EFE).
Griezmann festeja un gol con el Atlético (Foto: EFE).

El fichaje de Antoine Griezmann puede ser cuestión de días. El delantero francés ya le ha comunicado al Atlético de Madrid que pagará su cláusula de rescisión y será libre.

El problema de la multa que le podía caer por no presentarse el primer día de la pretemporada parece que ya habría quedado solucionado.

El internacional francés avisó al Atlético de Madrid que no le podían obligar a ir a entrenar en esa fecha porque no había cumplido sus 30 días de vacaciones. Solo llevaba 26.

El Barça, a unos flecos de oficializarlo

Tras haberse sentado a hablar con el Atlético de Madrid para intentar llegar a un acuerdo que no fuera el pago de la cláusula de rescisión y que pudiera tener a varios jugadores implicados, el Barça ha recibido la negativa del conjunto colchonero.

Por lo que finalmente depositarán la cláusula de rescisión del delantero francés y parece que las relaciones entre ambos clubes ya están definitivamente rotas.

A falta de saber si Griezmann se bajará el sueldo para jugar con Leo Messi y Luis Suárez, el Barça está muy cerca de cerrar su contratación.

Lo que nadie quiere contar

Griezmann y Mbappé, celebrando un tanto.
Griezmann y Mbappé, celebrando un tanto.

Antoine Griezmann tiene un secreto que en el Barça no han querido airear demasiado. Y es que el delantero francés quiso ir al Real Madrid de Zinedine Zidane, pero el técnico blanco lo rechazó ya que no entraba en sus planes.

El entrenador del Real Madrid cree que Griezmann hubiese chocado con Eden Hazard y no quería meter otro jugador que luchara por el Balón de Oro en la delantera madridista.

De sobras es conocido el pasado como simpatizante blanco de Griezmann, pero ni eso le ha servido para poder vestir la camiseta del Real Madrid este verano pese a dejarse querer personalmente y estar a un precio más que decente para un jugador de su calibre.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?