Neymar viajará a Barcelona para cerrar su fichaje por el Barça
Secciones

Neymar, camino de Barcelona

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 08 de julio de 2019. 14:57
Neymar, junto a su padre (Foto: EFE).
Neymar, junto a su padre (Foto: EFE).

El fichaje de Neymar por el FC Barcelona va camino de convertirse en realidad. Desestimado el ofrecimiento al Real Madrid de Florentino Pérez, el brasileño tiene claro que quiere salir del PSG y jugar en el Barça. De hecho, su fichaje podría hacerse oficial mucho antes de lo esperado.

Así lo asegura el programa La Portería de Betevé. Tal información asegura que Neymar viajará esta misma semana a Barcelona para acelerar su fichaje por la entidad azulgrana. También para encontrar una nueva residencia, que podría ser la misma que ya tuvo durante su primera etapa en el Barça.

Aunque el PSG ya ha iniciado la pretemporada, a Neymar aún le quedan unos días para incorporarse a la concentración. En caso de haber disputado la Copa América, su fecha estaría marcad apara el 5 de agosto pero por la lesión se espera algo antes su retorno. El futbolista no quiere empeorar sus relaciones con el cuadro parisino.

Además, la citada información desvela que el entorno de Neymar les ha mostrado su optimismo por el fichaje y que se podría cerrar antes de lo esperado.

Neymar y Messi, en el FC Barcelona.
Neymar y Messi, en el FC Barcelona.

Los abogados de Neymar abren una sucursal temporal

Estos abogados, Marcos Motta y Bichara Abidão, ya fueron los encargados de encabezar la operación de su fichaje por el PSG en 2017. Cerraron las gestiones para el pago de la cláusula del futbolistas. Ahora habrían dado un paso que podría ser definitivo y esclarecedor sobre las intenciones de Neymar.  Bichara y Motta advogados han informado en las últimas horas que han abierto un despacho en Barcelona. Curiosamente sólo estará abierto los meses de julio y agosto, durante el mercado de fichajes.

"Dada la creciente demanda del mercado futbolístico, se complacen en anunciar la apertura de su oficina temporal en Barcelona, España, durante los meses de julio y agosto de 2019", revela en su web el bufete de abogados de Neymar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?