Es Noticia
Neymar podría acercar a un futbolista del Barça a París

Neymar podría acercar a un futbolista del Barça a París

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El futuro de Samuel Umtiti continúa en el aire. Tras una temporada irregular, el francés podría estar viviendo sus últimas semanas en el FC Barcelona.

El joven central continúa teniendo un gran cartel en Europa y son varios los equipos que se 'pelean' por hacerse con sus servicios, mientras que el seno del Camp Nou ya comienzan a dudar del futbolista debido a sus continuas lesiones.

Desde Francia informan que uno de los clubes que podría estar mejor posicionado sería el PSG. Las negociaciones abiertas por el brasileño Neymar podría ayudar a que finalmente se haga realidad el desembarco de Umtiti en París.

El francés siempre ha sido una de las debilidades del conjunto parisino y ya son varios los intentos que han realizado para poder ficharle. Sus grandes actuaciones tanto en el Barça como en la selección francesa han sido determinantes para que su director deportivo, Leonardo, le tenga señalado como uno de los preferidos para la zaga.

Una posición que se encuentra algo debilitada y que necesita reforzar para la próxima temporada. Según apuntaba 'Le10', el PSG ha intentado los fichajes de Kalidou Koulibaly, Raphael Varane o Matthijs De Ligt, pero todas estas opciones parecen haberse caído quedando como principal opción Umtiti.

En el cuadro parisino están seguros de que se encuentran ante la gran oportunidad de poder acometer el fichaje. Tras la rebeldía de Neymar de acudir a la pretemporada con el equipos, la salida del brasileño parece más factible y con ello la posible llegada a París de Samuel Umtiti.

La dirección deportiva culé no tenían la intención de introducir al central en la operación ya que tan sólo se encuentra con cuatro centrales en la plantilla: Piqué, Lenglet, Umtiti y Todibe. El Barça prefería incluir en la operación a otros futbolistas como era el caso de Philippe Coutinho o Ousmane Dembélé.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando