Es Noticia
El gesto de Dembélé para seguir en el FC Barcelona

El gesto de Dembélé para seguir en el FC Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Entrenamiento de Dembélé.
Entrenamiento de Dembélé.

Inmerso en los rumores de una posible salida (el PSG es uno de los candidatos) Ousmane Dembélé apuesta por su continuidad. También su compatriota Jean-Clair Todibo. Ambos han adelantado casi una semana su incorporación al trabajo de pretemporada y ya se entrenan en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona. Así lo informó este martes el club azulgrana.

La llegada del resto de jugadores, excepto algunos internacionales que tendrán más tiempo de vacaciones, se producirá a partir del 14 de julio, que es cuando el Barcelona empezará a preparar la pretemporada, con las revisiones médicas.

El Barcelona, vigente campeón de Liga, será el último equipo en arrancar este curso. Los dos franceses han estado asistidos en el campo de entrenamiento por un preparador físico.

Dembélé se retira lesionado durante el partido.
Dembélé se retira lesionado durante el partido.

En el caso de Dembélé, el extremo francés continúa sin contar con el alta médica. El motivo, que aún arrastra una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho que le impidió participar en la final de la Copa del Rey. Este se lesionó en 4 de mayo, en el Celta-Barça.

Ousmane Dembélé puede ser uno de los hombres claves en este mercado de fichajes. La idea inicial del club era la de traspasar a Philippe Coutinho y quedarse con el francés, pero el cúmulo de jugadores ofensivos podría dejarle sin hueco en el equipo. De hecho, el extremo francés podría ser clave en la operación Neymar y en el Barcelona ya tantean dos posibles destinos. La intención con Todibo también es que salga cedido, aunque ahora la entidad azulgrana tiene otras prioridades.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando