Es Noticia
El Barça se lanza a por Griezmann

El Barça se lanza a por Griezmann

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Barcelona tiene claras cuáles son sus prioridades de cara al próximo mercado de fichajes. El cuadro azulgrana tiene en Antoine Griezmann su objetivo número uno y su fichaje por el club catalán está cada vez más cerca. 

De hecho, según informa la Cadena Cope, el Barcelona ya le ha comunicado al Atlético de Madrid que hará efectivo el pago de los 100 millones de euros de la cláusula de rescisión del atacante galo. 
Todas las partes quieren dejar cerrado el asunto antes de que comience el Mundial de Rusia, por lo que todo se ha acelerado en las últimas horas incluyendo la reunión del jugador con el presidente del club colchonero. 
El Barcelona le reserva el dorsal número '7' al jugador, número que está libre desde que Arda Turan, curiosamente ex jugador del Atlético de Madrid, abandonara el club en el mercado invernal. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando