Es Noticia
Dembélé está en una operación a tres bandas de Florentino Pérez

Dembélé está en una operación a tres bandas de Florentino Pérez

DMQ
Dembélé lucha un balón con Ferreiro.
Dembélé lucha un balón con Ferreiro.

El futuro en el Barça de Ousmane Dembélé pende de un hilo. El delantero francés quiere quedarse en la entidad azulgrana y, por el momento, todos los mensajes que recibe por parte de la directiva son positivos.

De hecho, el propio presidente de la entidad catalana Josep Maria Bartomeu no ha dudado en señalar que Dembélé es mejor jugador que Neymar y que no se va a mover del FC Barcelona.

Esa es una muestra que debería darle a Dembélé mucha confianza, sin embargo, los continuos rumores de la llegada de Neymar y Griezmann hace difícil para el delantero azulgrana creer que su continuidad está tan asegurada como dice el máximo mandatario del Barça.

Tiene ofertas interesantes

El Bayern de Múnich le hizo una buena propuesta a Dembélé que el Barça no quiso ni escuchar, pero los bávaros no son los únicos que están intentando contratar al galo.

Jurgen Klopp está enamorado de lo desequilibrante que es el jugador francés cuando tiene el balón y lo quiere en su Liverpool.

De hecho, en caso de que los ingleses fichen al delantero del Barça se podría desencadenar un efecto dominó que movería a varios jugadores de primerísimo nivel.

Florentino Pérez está atento

Entrenamiento de Dembélé.
Entrenamiento de Dembélé.

El presidente del Real Madrid espera que el Liverpool se haga con el fichaje de Ousmane y así poder ir con todo a por un Sadio Mané que por ahora no tiene remplazo en el equipo inglés, algo que limita el poder de negociación de los blancos.

Si el francés va a Inglaterra, el Real Madrid pondrá 110 millones de euros por Sadio Mané y venderá a Gareth Bale al Manchester United por menos dinero de lo esperado, pero consiguiendo que le paguen la altísima ficha salarial de 17 millones de euros netos que tiene por temporada. El futuro del azulgrana puede mover mucho el mercado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando