Es Noticia
El engaño de Griezmann que llega a Messi, Luis Suárez y Piqué

El engaño de Griezmann que llega a Messi, Luis Suárez y Piqué

DMQ
Griezmann festeja un gol con el Atlético (Foto: EFE).
Griezmann festeja un gol con el Atlético (Foto: EFE).

El Barça ha dado por finalizados los intentos de negociar el fichaje de Antoine Griezmann con el Atlético de Madrid.

El club azulgrana tenía previsto pagar hoy los 120 millones de euros de la cláusula de rescisión del francés si no había un avance en la negociación, pero hizo un último intento sin éxito.

Las relaciones entre ambos clubes están rotas y se prevé que el Atlético de Madrid tome acciones legal por el hecho de que el Barça contactara con el jugador en mitad de la temporada.

Ese contacto habría sido justo antes del duelo ante la Juventus de Turín de cuartos de final de Champions, algo prohibido a todas luces.

Sin embargo, desde el club catalán lo niegan y pasan del tema. Esta semana se acabará depositando el pago de la cláusula de rescisión. Y el futuro de Antoine Griezmann será azulgrana.

Ver vídeo en YouTube

Problemas con la plantilla azulgrana

Su fichaje por el Barça no es del agrado de todos en el vestuario azulgrana debido al plantón televisado que realizó el francés a los catalanes por medio de su documental.

Sin embargo, ese no sería el único gesto que no ha gustado en la plantilla del Barça.

El sueldo de Griezmann

Se hablaba que Antoine Griezmann llegaría al Barça bajándose su sueldo de 23 millones de euros por temporada que estaría ganando en el Atlético de Madrid a 17-18 que percibiría en la entidad catalana.

Griezmann conduce el balón en el Camp Nou (Foto: LaLiga).
Griezmann conduce el balón en el Camp Nou (Foto: LaLiga).

No obstante, por lo que han podido saber en el vestuario del Barça esa noticia no es del todo cierta. El delantero francés seguiría percibiendo el mismo salario que en el conjunto rojiblanco.

Leo Messi, Luis Suárez y Gerard Piqué han sido varios de los jugadores que se han hecho eco de la noticia que situaría a Griezmann como el tercer jugador mejor pagado de la plantilla. Solo estaría por detrás de Messi y Luis Suárez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando