Es Noticia
El centrocampista de futuro culé

El centrocampista de futuro culé

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La secretaría técnica del Barcelona sigue trabajando de cara a confeccionar un equipo joven y con garantías de futuro para volver a reinar en el continente europeo.

 
Los fichajes para la próxima temporada podrían estar bien encaminados con la llegada de Arthur, procedente del Gremio, y con las primeras conversaciones establecidas con Antoine Griezmann.
Según Mundo Deportivo, la secretaría técnica centran ahora sus esfuerzos en incorporaciones de futuro y que rejuvenezca la plantilla. Para ello, el primer fichaje planificado para el verano de 2019 sería el del centrocampista del Ajax Frenkie de Jong.
Tanto Pep Segura, mánager general, como Robert Fernández, secretario técnico, siguen muy de cerca los pasos del talentoso holandés de tan sólo 20 años. El mediocentro ha llegado a jugar un total de 26 partidos esta temporada, en los que ha conseguido anotar un gol y ha repartido 9 asistencias.
La llegada de este futbolista entraría perfectamente en la dinámica de juego azulgrana y rejuvenecería una medular en la que cuenta con varios futbolistas que rondan los 30 años, como Rakitic, y otros con 29 como Busquets o Paulinho

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando