Secciones

La oportunidad para Coutinho de volver a la Premier League

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de Julio de 2019. 10:44

¿Qué va a pasar con Philippe Coutinho? El futbolista brasileño tiene un futuro incierto en el cuadro azulgrana tras haber rendido por debajo de lo esperado desde que llegara al club y ahora en la entidad catalana necesitan hacer hueco para las grandes y costosas inversiones que desean realizar con las llegadas de Neymar y Antoine Griezmann.

Pese a todo ello, el futbolista recientemente proclamado campeón de la Copa América con la canarinha, ha sido declarado públicamente como 'intransferible' por el Barça quizás como estrategia para lograr que su cotización no baje.

Ver esta publicación en Instagram

C A M P E Õ E S 🙏🏽🙌🏽🇧🇷🏆❤️

Una publicación compartida de Philippe Coutinho (@phil.coutinho) el

Durante la presentación de Frenkie de Jong del pasado viernes, Bartomeu señaló que tanto él como Dembélé -con cuya salida también se ha especulado- son considerados como "fundamentales". En referencia a Coutinho, que todavía disputar la final de la Copa América, el presidente señaló que "cuando vuelva en agosto esperemos que lo haga con muchas ganas".

Pese a todo ello, el Barça y el entorno del futbolista saben que una salida es lo mejor para ambas partes y trabajan en ello. 

Según publica Mundo Deportivo, el jugador no vería con malos ojos servir como moneda de cambio en la llegada de Neymar desde el PSG, pero lo que más le atrae es la idea de volver a la Premier League, competición en la cual brilló con el Liverpool.

Precisamente, según informa el mismo medio, es el club red uno de los que más atentos está a la situación del brasileño, meditando incluso hacer una oferta que, en cualquier caso, sería a la baja.

Por el momento, el futbolista disfruta de sus vacaciones tras su hazaña con la selección brasileña. De las mismas lo hace con Roberto Firmino, jugador del Liverpool con quien comparte una buena relación al ser compañeros en la selección y antiguamente en el club británico.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?