Fichajes: El Barcelona Descarta la Llegada de Filipe Luis
Secciones

El Barcelona descarta la llegada de Filipe Luis

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de julio de 2019. 12:03

La secretaría técnica del FC Barcelona continúa buscando una alternativa para fortalecer el lateral zurdo. Un lugar al que no llegará Filipe Luis.

Según desvela el diario 'Mundo Deportivo', el conjunto culé ya le ha comunicado al propio futbolista que no acometerá su fichaje este verano. A pesar de que su fichaje no conllevaría ningún coste a la entidad, la idea de la secretaría técnica pasa por firmar a un futbolista joven que se adaptase a la opción de ser suplente de Jordi Alba.

El propio Barcelona le pedía a Filipe Luis que alargase su decisión hasta que terminase la Copa América. Tras ello, el conjunto culé ha decidido que finalmente no se trata del perfil que estaba buscando.

El jugador, que tenía previsto una reunión con el Atlético para definir su futuro, viajará en los próximos días a las oficinas del Wanda Metropolitano. Ahora Filipe contará con una propuesta menos encima de la mesa y podría coger peso el seguir una temporada más bajo las órdenes del Cholo Simeone. Olympique de Lyon y Flamengo podrían ser otras de las opciones pese a que el propio jugador priorizará jugar Champions.

Diego Palacios coge peso

Una idea del club con la que podría coger peso el lateral Diego Palacios. El futbolista del Willem II podría tener su futuro atado a un gran club de Europa de cara a la próxima temporada y desde la secretaría culé cuentan con informes muy positivos del futbolista.

Diego Palacios, en el Willem II.
Diego Palacios, en el Willem II.

Los directivos del Aucas ecuatorianos (club que cuenta con los derechos deportivos del futbolista) no quieren dar pistas de momento sobre el próximo equipo de Palacios "para no estropear las negociaciones".

Entre los pretendientes del futbolista se podría encontrar el FC Barcelona que tendría que 'pelear' por su fichaje con dos clubes holandeses como serían el Ajax de Ámsterdam y el PSV.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?