Es Noticia
Neuer condiciona el futuro de la portería azulgrana

Neuer condiciona el futuro de la portería azulgrana

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Manuel Neuer, portero del Bayern Múnich, ha reconocido que su participación en el Mundial de Rusia con Alemania es muy complicada. Esto afectaría a los dos porteros del FC Barcelona, Marc André ter Stegen y Jasper Cillessen, aunque de distinta forma a cada uno de ellos.

La presencia (o no) de Manuel Neuer en la lista definitiva de Joachim Löw  el 15 de mayo para el Mundial de Rusia, y el estado en el que el guardameta se encuentre, puede darle la titularidad a Marc André ter Stegen en su selección. El portero del FC Barcelona ha cuajado una grandísima temporada, confirmándose como uno de los mejores del mundo en su posición.
Por su parte, el Bayern Múnich, que ha perdido la confianza en Sven Ulreich tras los fallos ante el Real Madrid en las semifinales de la Champions, sigue oteando el mercado en busca de un sustituto de garantías. El mejor posicionado sería Jasper Cillessen. Tiene muy buen cartel en Europa, y recientemente ha manifestado estar descontento con su situación en el Barça, aunque quiere disputar más minutos. Su cláusula de rescisión es de 60 millones de euros.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando