Lesión de Neuer y Futuro de Ter Stegen y Cillessen
Secciones

Neuer condiciona el futuro de la portería azulgrana

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 09 de mayo de 2018. 11:32

Reportar vídeo

Manuel Neuer, portero del Bayern Múnich, ha reconocido que su participación en el Mundial de Rusia con Alemania es muy complicada. Esto afectaría a los dos porteros del FC Barcelona, Marc André ter Stegen y Jasper Cillessen, aunque de distinta forma a cada uno de ellos.

La presencia (o no) de Manuel Neuer en la lista definitiva de Joachim Löw  el 15 de mayo para el Mundial de Rusia, y el estado en el que el guardameta se encuentre, puede darle la titularidad a Marc André ter Stegen en su selección. El portero del FC Barcelona ha cuajado una grandísima temporada, confirmándose como uno de los mejores del mundo en su posición.
Por su parte, el Bayern Múnich, que ha perdido la confianza en Sven Ulreich tras los fallos ante el Real Madrid en las semifinales de la Champions, sigue oteando el mercado en busca de un sustituto de garantías. El mejor posicionado sería Jasper Cillessen. Tiene muy buen cartel en Europa, y recientemente ha manifestado estar descontento con su situación en el Barça, aunque quiere disputar más minutos. Su cláusula de rescisión es de 60 millones de euros.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *