La Juventus Sube la Oferta por De Ligt, el Deseado del FC Barcelona
Secciones

¿Se acabó? La Juventus ya toca con los dedos al gran deseado del Barça

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de julio de 2019. 12:27
De Ligt, ante Delle Alli (Foto: EFE).
De Ligt, ante Delle Alli (Foto: EFE).

La Juventus ha elevado la oferta por el defensa del Ajax Matthijs de Ligt a 67 millones de euros y quiere presentarlo en Turín este sábado, publicó el periódico holandés De Telegraaf este jueves en su edición impresa. El FC Barcelona tuvo como objetivo al central, pero finalmente el futbolista descartó esa posibilidad.

La propuesta es superior a la de 50 millones, sin contar bonificaciones, puesta sobre la mesa por la Vecchia Signora este lunes y se acerca a los 75 millones exigidos por el Ajax.

De presentar al futbolista el sábado, los italianos evitarían que viajase con su actual equipo a Austria para comenzar oficialmente la pretemporada. En su lugar, se uniría a la gira veraniega que el Juventus tiene prevista hacer en Asia.

De Ligt, de 19 años, ya tiene un acuerdo con la dirección de la escuadra italiana para firmar un contrato de cinco años y cobrar unos 14 millones de euros brutos al año, según el periódico neerlandés Algemeen Dagblad.

"La pregunta sigue siendo, sobre todo, no si el jugador se va a Italia, sino cuándo lo hace", aseguró este diario.

La transferencia obligaría al Ajax a buscar un sustituto para la defensa y uno de los candidatos sería el jugador mexicano Edson Álvarez, de 21 años.

El Barça se aferra a un clavo ardiendo

Este pasado viernes, ante los medios de comunicación, y por si faltase algo, Bartomeu insistía con misterio: "Ya dije hace algunos meses que sabía dónde jugaría De Ligt, a día de hoy lo sigo sabiendo, pero no puedo decir mucho más". Amenaza directa llegada a Turín.

Dicho discurso se fortaleció muchísimo poco después. De Jong, en su presentación como nuevo jugador culé, fue preguntado por la figura de su amigo y no dudó en abrirle la puerta. "Me encantaría que De Ligt jugase en el FC Barcelona conmigo". 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?