Fichajes del Barcelona: Oficial la Contratación de Louie Barry
Secciones

Confirmado: el Barça se hace con la última perla del fútbol inglés (y es oficial)

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de julio de 2019. 13:51
Barry posa con la camiseta del Barça.
Barry posa con la camiseta del Barça.

El FC Barcelona sigue reforzándose en todas sus líneas para la próxima temporada. El cuadro azulgrana quiere sumar nivel también a sus escalafones inferiores y tras la fallida llegada de Takefusa Kubo, el cuadro azulgrana ha movido ficha asegurándose la llegada del prometedor atacante inglés Louie Barry.

El club azulgrana ha hecho oficial la llegada del prometedor delantero con el siguiente comunicado oficial:

"Se llama Louie Barry. Tiene 16 años recién cumplidos el pasado 21 de junio. Es internacional con la selección Sub-16 inglesa, con la que ha disputado nueve partidos y ha anotado siete goles, y la próxima temporada formará parte de la plantilla del Juvenil A del FC Barcelona. Juega de delantero centro, aunque también puede hacerlo en la banda derecha, y llega procedente del West Bromwich Albion, su club desde que tenía 6 años.

Barry, nacido en Birmingham, tiene la doble nacionalidad inglesa y norirlandesa y está considerado como una de las perlas del fútbol inglés con mayor proyección. El jugador, que ha firmado por tres temporadas, ha pasado las pertinentes pruebas médicas en los servicios médicos del FC Barcelona. En la firma del contrato han estado presentes Silvio Elías, directivo responsable del fútbol formativo profesional, y José Mari Bakero, responsable del fútbol formativo profesional".

El Daily Mail cazó al futbolista el pasado sábado en un hotel de Barcelona, en el que fue el paso previo a su firma. La llegada de Barry al club azugrana se habría cerrado por apenas 130.000 euros correspondientes a los derechos de formación. El PSG estuvo muy cerca de cerrar la llegada del atacante, pero el Barça se mostró más rápido y eficaz a la hora de cerrar la incorporación del joven atacante. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?