Bartomeu y la Decisión por Griezmann que No gustará en el Barcelona
Secciones

Bartomeu toma otra decisión por Griezmann que no gustará a la afición del Barcelona

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de julio de 2019. 15:57
Bartomeu, pendiente aún de Griezmann.
Bartomeu, pendiente aún de Griezmann.

El FC Barcelona sigue contando las horas para hacer oficial la llegada de Antoine Griezmann. A la espera de saber qué pasará con Neymar, el fichaje del francés es inminente y el club blaugrana podría pagar su cláusula de rescisión, que asciende a los 120 millones de euros, este mismo viernes. El Atlético de Madrid, de hecho, ya lleva trabajando una semana sin Griezmann, que comunicó que no asistiría a los entrenamientos a pesar de que estaba citado el pasado domingo en Majadahonda.

El caso es que en las oficinas del Camp Nou ya están preparando el aterrizaje del francés. Si todo va según lo previsto, su fichaje se hará efectivo esta misma semana y sería presentado la próxima. La directiva tiene la intención de que su llegada se produzca de forma 'suave', lejos del revuelvo que ha provocado su figura en los últimos meses.

De hecho, según informa el diario Marca, Josep María Bartomeu ya ha tomado una decisión que no gustará demasiado a los aficionados del Barcelona. Y esa no es otra que llevar a cabo la presentación de Antoine Griezmann, que se convertirá en uno de los fichajes más caros de la historia del Barcelona, a puerta cerrada. En el Camp Nou no habrá ni un sólo aficionado para dar la bienvenida al delantero.

Griezmann no será el primero

El Barcelona puede argumentar que están cambiando el césped del Camp Nou y que otras presentaciones, concretamente la de Neto, ya se produjeron sin público en sus gradas. Así pues, Griezmann podría ser presentado en la sala de prensa del estadio blaugrana y luego saltar a un terreno de juego que no tendrá césped, motivo más que suficiente para cerrar las puertas.

Por contra, la presentación de Frenkie de Jong sí que tuvo público en las gradas. Allí se escucharon gritos contra el propio Bartomeu, algo que el presidente quiere evitar con el controvertido fichaje de Griezmann, por quien se pagarán 120 millones de euros.

De Jong da sus primeros toques sobre el césped del Camp Nou.
De Jong da sus primeros toques sobre el césped del Camp Nou.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?